El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejxs, dice Pablo Milanés. No discrepo para nada: nos arrugamos, nos aumentan la graduación del lente para ver, nos cuesta más recuperarnos de una noche larga. Y como las personas, las redes sociales y las maneras de comunicarnos también envejecen y mutan.
Por eso es mega importante que, si queremos llegar a nuestro público de forma eficaz, lo hagamos de una manera que no se transforme con el paso del tiempo.
Las redes sociales tienen su propia identidad, que la mayoría de las veces hace cortocircuito con la de tu marca, empresa u organización.
Un sitio web es la mejor forma de presentarnos y mostrarnos al cliente o comunidad a la que queremos llegar. Es la mejor herramienta para decirles así soy, así somos, esto es lo que ofrecemos. Y lo mejor de todo: cuando alguien entra a tu web, no sale de ella. ¿Cuántas veces nos pasó de encontrar algo que nos gustó mientras scrolleamos, pero tiempo después lo perdemos o no recordamos el nombre de usuario?Adiós, maceta reciclada. Creo que ya no te volveré a ver… A menos que el algoritmo me lleve nuevamente a vos.
En tu web, vos decidís qué recorrido hace la persona que la visita, qué información querés priorizar y cómo se la vas a presentar. Y además, es una gran herramienta para posicionarte en buscadores.
Chusmeá algunos trabajos que realicé en sitios web!